Calificar:

8,4

58 votos

Sinopsis de LA GRIETA DEL SILENCIO

Un niño de siete años desaparecido. Un misterio silenciado durante treinta años. ¿Qué sucedió con Daniel Miller? Staten Island, 1981. La bicicleta de Daniel Miller aparece abandonada en las inmediaciones de su casa. No hay rastro del pequeño. Treinta años después, en 2011, la periodista de investigación del Manhattan Press Miren Triggs sigue una pista que la conduce hasta el terrible hallazgo de un cadáver con los labios sellados. Miren Triggs y Jim Schmoer, su antiguo profesor de periodismo, tratarán de descubrir qué vincula ambos casos mientras ayudan a Ben Miller, padre de Daniel y ex inspector del FBI, a reconstruir por última vez la desaparición de su hijo. Se adentrarán así en las profundidades de un enigma lleno de recovecos en los que resuenan las voces del pasado. ¿Qué le sucedió a Daniel? ¿Quién se esconde tras el horrible asesinato? ¿Puede el silencio ser el refugio de la verdad?

18 reseñas sobre el libro LA GRIETA DEL SILENCIO

Miren y Jim se encuentran ante la petición de su amigo Ben de resolver que ocurrió con su hijo Daniel hace 30 años. Ben como miembro del fbi dedico su carrera a buscar cualquier pista que pudiese acercarle al paradero de su hijo sin ningún resultado. Ahora ante la petición de su mujer enferma de cáncer decide abrir una vez más sus heridas con ayuda de sus amigos periodistas. Entre los tres descubrirán que Daniel nunca llegó a ir muy lejos del colegio y que hay monstruos sin alma ni corazón que convierten con sus perversiones a inocentes que no pueden defenderse en asesinos que no podrán dejar atrás su pasado por más que deseen olvidar su sufrimiento.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JAVIER CASTILLO


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO LA GRIETA DEL SILENCIO

Avanzamos por la vida por un camino lleno de baches y accidentes inesperados, y a lo máximo a lo que podemos aspirar es a llegar al final sin haber perdido demasiados pedazos de nosotros mismos.


Publicado pormariabv2012

"El mundo no había cambiado. todas las mujeres compartíamos la misma historia, pero con distinta forma. Un jefe que se insinúa, una caminata seguida de piropos a los que temes protestar, un idiota que se siente con el poder de creer que tu cuerpo le pertenece porque has sido simpática...


Publicado porjulito76

Somos los fragmentos de quienes nos han amado


Publicado porsaraliste

Aprendemos tarde en la vida que la felicidad la podemos colocar en un cascarón nuevo libre de todas las heridas.


Publicado porsaraliste